Recién nacidos son bebés de cero a 30 días de vida. En esta etapa, se recomienda el menor uso de productos posibles, siendo solamente para atender las necesidades de cuidado e higiene. Después de esta etapa, ya se puede comenzar a usar colonias, pero es necesario tener bastante cautela, porque muchas poseen alcohol, sustancia que puede irritar la piel delicada del bebé.
Colonias sin alcohol, como la de la línea Mamá y Bebé, son propias para bebés y sus mamás. Con una fragancia delicada que combina lavanda y notas cítricas, ella se vuelve uno de los momentos más especiales, con mucho amor.
A la hora de perfumar, evita el contacto directo con el bebé. Coloca algunas gotas de producto en la punta de los dedos y aplica atrás de los lóbulos de las orejas o en las ropas, en pequeñas cantidades. No apliques en las mucosas. Y usa la colonia en ocasiones especiales.
Todos los productos de la línea Mamá y Bebé son testeados dermatológicamente, y sus fórmulas son pensadas siempre para garantizar la seguridad y eficacia de los productos.