En Natura creemos que una marca de belleza puede crear productos que tienen la ética como ingrediente principal y una red de personas unidas por un solo propósito: dejar el mundo más bonito.
Somos conscientes que generar impactos sociales y ambientales positivos son nuestros objetivos al velar por toda nuestra cadena de valor: en donde desarrollamos nuestros productos buscando el equilibrio ambiental, social y humano, trabajando desde la extracción de las materias primas hasta el desecho de los envases después del uso por el consumidor.
Hoy te invitamos a que te sumes a esta iniciativa, y hagas parte de este grupo de personas que quieren construir un mundo más bonito a través de elecciones que respetan el océano, la amazonia y a su gente.
Por eso, durante Cyber Lunes Natura, tu compra tiene un impacto positivo porque cuando eliges productos Natura estás contribuyendo a:
- Evitar que se descarten más de 3 mil toneladas de residuos al año.
- Emitir en promedio un 59% menos de gases de efecto invernadero.
- Lograr que 156 toneladas de plástico terminen en nuestros océanos.
- Mantener la selva en pie a través de la obtención de ingrediente naturales generando el menor impacto posible, al mismo tiempo que se aprende y cuida de las comunidades.
- Conservar 2 millones de hectáreas de selva viva en la Amazonia.
Sé parte de las personas que compran diferente y construyen un mundo más bonito.